ZUMBA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. | ChiquimulaExpo

Siguenos en Facebook

Sep 14 2016

alt

Para muchos bailar puede ser un pasatiempo o perdedera de tiempo, pero bailar Zumba es algo muy saludable cuando estas a cargo de expertos.

En esta ocasión acudimos a Mariela Ardon Instructora profesional de Zumba en Chiquimula quien nos explica que bailar Zumba es algo muy saludable ya que ayuda al corazón y quema Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. 

Si quieres practicar y bailar Zumba ven con Mariela Ardon quien está ubicada en segunda calle entre sexta y séptima avenida de la zona 1, a la vuelta de Bonilla.

alt alt

alt alt

VER TODAS LAS FOTOS

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos

Banner

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11963
mod_vvisit_counterAyer11737
mod_vvisit_counterEsta semana31664
mod_vvisit_counterSemana pasada74238
mod_vvisit_counterEste mes345664
mod_vvisit_counterMes pasado265178
mod_vvisit_counterTodos los días7077976

We have: 100 guests online
Tu IP: 23.20.48.226
 , 
Hoy: Abr 27, 2017